sábado, 7 de junio de 2014

Vuelo en solitario


Amaneció y me dolió tanto

que tuve miedo de perderte y me quedé

arrodillado en tu cintura

contándole mentiras a tu piel.

Tengo un corazón

tan leal a ti

que duele.


Yo me escapaba de mí mismo

cuando me empuja el egoísmo y suelo ser

el que te enfoca sin mirarte

pareja torpe de tu baile,

mírame.

Tengo un corazón
tan leal a ti
que duele.
que duele.



Volar sin ti, sabiendo que voy sin sustentación

volar sin ti, surcar el cielo abierto de un error

y volar sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la Luna

y volar sin ti, destrozando una promesa

saboteando la belleza

mientras yo naufrago en tu lágrima.


Mujer lo cambiaría todo

pero me debo al tiempo y su poder

que es navegar hacia delante, ya lo ves.

Traigo la brisa de un anhelo

que te despeine la sonrisa y te devuelva la esperanza.



Tengo un corazón

tan leal a ti

que busqué razón

casi muriendo

cuando otro beso.

Volar sin ti es retroceder
ceder al no tener seguridad sobre mi piel
y no caerse



Volar, despliegue del querer

espero tengas tiempo pa' otro intento

levitar y no moverse.



Y volar sin ti, escapando a la ternura de tu

rostro ante la Luna.

Y volar sin ti, destrozando una promesa

saboteando la belleza.

Y volar sin ti, escapando a la ternura de tu

rostro ante la Luna.
Y volar sin ti, destrozando una promesa
saboteando la belleza
mientras yo naufrago en tu lágrima.
Sin ti.
© Andrés Suárez, 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.