jueves, 3 de julio de 2014

En mis brazos

---------No (me)importa si lo quieres o no
No (me) importa si lo sientes o no,
Ayer, hoy y siempre
te acunaré en los brazos del alma.

Hay afectos que perduran 
a los que entregas el alma
sin voleto de vuelta
sin espera nada a cambio.

No(me)importa si lo quieres o no.

Te amo y te amaré
más allá de los límites 
de la memoria.
--- MaRía 



En mis brazos 


Tu melancolía, tan llena de maravillas 

Tus florituras, tu sonrisa contagiosa 

Y mientras te observo, comienzas a crecer

Todo lo que puedo hacer es abrazarte fuerte



Sabiendo que las nubes se enfurecerán

Tormentas se desencadenarán

pero estarás a salvo en mis brazos 

Las lluvias caerán

Las olas chocarán alrededor
pero estarás a salvo en mis brazos



Libros de cuentos 

Están llenos de cuentos de hadas 

De reyes y reinas 

Y los cielos más azules 

Mi corazón está roto sabiendo que
Algún día verás 
La verdad de las mentiras 



Sabiendo que las nubes se enfurecerán

Tormentas se desencadenarán

pero estarás a salvo en mis brazos 

Las lluvias caerán

Las olas chocarán alrededor
pero estarás a salvo en mis brazos




Castillos que podrían derrumbarse 

Los sueños pueden no hacerse realidad 

Nunca estarás solo 

Porque yo siempre 

Siempre te amare

te amare


Sabiendo que las nubes se enfurecerán

Tormentas se desencadenarán

pero estarás a salvo en mis brazos 

Las lluvias caerán

Las olas chocarán alrededor
pero estarás a salvo en mis brazos




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.