sábado, 26 de noviembre de 2016

Dos clavos a mis alas

Aquí y allá no he buscado 
enfrentarme con nadie, 
sé que puedo vivir unos días sin aire, 
pero es mejor respirar, y así me va... 
La actitud no es moneda de cambio, 
este año te dejan a un lado, 
y mañana te dejas querer. 
La salud se va dinamitando 
sin poder evitarlo. 

Y aun así esperare 
pon un beso en la otra mejilla 
y corre de lo que todo lo olvida. 

Pon dos clavos a mis alas 
veneno que apague mi voz 
Si me quieres callar 
Pon dos clavos a mis alas 
cemento en mis zapatos 
y tírame al mar 

He vuelto a empezar 
no creí que fuera necesario, 
explicar un porque aunque 
soy te lo doy o cambio 
pero es mejor no temblar 
ni rechizar nunca pasa el tiempo 
con quien no este 
dispuesto a besarlo conmigo 
y mañana te dejas querer 
La salud se va dinamitando 
sin poder evitarlo. 

Y aun así esperare 
pon un beso en la otra mejilla 
y corre de lo que todo lo olvida. 

Pon dos clavos a mis alas 
veneno que apague mi voz 
Si me quieres callar 
Pon dos clavos a mis alas 
cemento en mis zapatos 
y tírame al mar. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.