martes, 15 de noviembre de 2016

El vendedor de HumO

     
   Un ilusionista llamado “vendedor de humo” llega a un pueblo queriendo impresionar con su show, pero nadie es para recibirlo, hasta que un niño pasa jugando con una rama de un árbol como si fuera un avión, entonces el vendedor ve una oportunidad para llamar a la gente así que con su humo purpura convirtió esa rama en un juguete de verdad. Después de esto, una persona se acercó pidiéndole que hiciera parecer mejor a su perro y el vendedor comenzó a tener gente cerca de el, y así, ayudando a los habitantes convirtiendo todo lo suyo en algo mejor con ayuda de su humo.

 Cuando la gente empezó a sentir aprecio por el, el gobernador salio pidiendo la misma ayuda de los habitantes, que convirtiera su bastón con un diamante en algo mejor, el vendedor de humo acepto, pero en realidad su objetivo era el de llevarse el diamante. 

 Comenzó a llover y tenia que apresurarse, ya que el vendedor de humo sabía que su magia termina con la lluvia, así que ayudo al gobernador pero se quedo con el diamante y partió rápidamente de aquel pueblo. Al final, cuando la lluvia volvió a la normalidad todas las cosas el vendedor de humo se había ido lejos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.