miércoles, 28 de junio de 2017

El apartamento

[ Homenaje al día Internacional del Orgullo LGBT | by dMadPhoto]


      Hoy os traigo un relato que escribí hace bastante tiempo, que hoy día 28 de junio no solo sea un día de celebración del Orgullo Gay, si no que todos los días cada persona se sienta orgullosa de amar a quien ame, de desear a quien desee

Espero os guste [o no os disguste demasiado]
    -Se busca chica enrollada para compartir piso en zona centro. Mucha luz. Económico. Imprescindible que le guste la música. 

No lo pensó dos veces y llamó por teléfono al móvil que acompañaba anuncio. 

    Lisa era una  chica,  que buscaba un piso luminoso en la zona centro y le encantaba la música. Tenida dudas en cuento a lo de “enrollada”, pero pensó que debía de arriesgarse…

     Mariana era de esas personas que atraían por igual a hombres y a mujeres. En cuanto a su vida personal durante el primer meses no supo si tenía pareja o no y lo cierto, es que siempre durmió sola, a pesar de que le contaba lo pesados que solían ponerse los tíos en la discoteca donde pinchaba. Ni siquiera se le ocurrió que pudiera ser lesbiana, y simplemente pensó que tal vez acababa de sufrir un desengaño amoroso algo por el estilo.

     Una mañana llego acompañada.

     Lisa tenia el sueño bastante ligero y a eso de las ocho se levantó a beber un vaso de agua. Mientras estaba en la cocina, escuchó la llave de la cerradura y alguien que entraba. Era ella, pero no venia sola. No supo como reaccionar y durante unos instantes, se quedó totalmente quieta, a oscuras. Al cabo de un minuto, abrió la puerta, que daba al salón, con mucho sigilo , se dio de bruces con una escena totalmente inesperada.

     Sobre la mesa del comedor se encontraba una mujer tumbada, completamente desnuda, su posición, con las piernas abiertas mostraba sus secretos más íntimos. De pie, inclinada sobre la mesa, estaba ella, Mariana. Su cuerpo estaba al igual que el de su compañera, liberado de cualquier prenda, salvo un pequeño detalle…. Conservaba puestos sus altos zapatos rojos. Lo que vio de ella fueron sus piernas – largas, perfectamente torneadas- y sus nalgas, aquella visión era espectacular.

     Mariana tenia la cabeza hundida entre las piernas de su compañera, y lo único que podía contemplar era el culo de su amiga en toda su plenitud, moreno excepto por la pequeña marca que el tanga había dejado en su piel su ofreciéndose a cualquiera que la mirara. Como estaba inclinada hacia delante, podía ver incluso los pliegues de su pubis depilado…

    Inmediatamente, Lisa supo que no formaba parte de aquella intimidad, pero no era capaz de hacer ni un solo movimiento, La desconocida gemía, moviendo la cabeza de un lado a otro mientras Mariana, cada vez le metía la lengua mas profunda, mas honda , mas adentro, agarrándola por las caderas y cintura.

    Se metió en la cama sin que se dieran cuenta. Esa noche soñó con aquel culo, convirtiéndose, en aquella desconocida , reposando su cuerpo desnudo sobre la mesa del comedor con la cabeza de Mariana entre sus piernas, alcanzando el mismo cielo. A partir de aquel día no pudo dejar de pensar en aquel episodio.


☘☘Continuará☘☘

Besitos 
MaRía


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.